Subscribe:

lunes, 27 de enero de 2014

Consejos para teñirte el cabello


Consejos para teñirte el cabello

Si piensas teñirte el cabello de este color debes tener en cuenta dos factores: tu edad y tus facciones, ya que te puede hacer ver más mayor y marcar mucho tus rasgos, en especial si ya presentas arrugas y líneas de expresión muy notorias. 

Asimismo, si  eres de las que cambias de color con frecuencia, si te pones de morena total, recuerda que el color negro es muy difícil de decolorar para cambiar aun tono rubio o café.
Para que tu tono oscuro se mantenga por más tiempo lávatelo con agua de nogal. Hierves las cáscaras de de nogal negro en un litro de agua y enjuaga con este líquido tu cabello.
También puedes poner cucharadas de café frío o vinagre de sidra en el agua del último aclarado.

Si lo que deseas es oscurecer las canas, prepara una loción de tabaco con 20 cucharadas de agua hirviendo y 2 cucharadas de “café” de tabaco durante media hora, cola la mezcla y ponla en una botella de vidrio. Aplica directamente sobre tu cabello y repite el tratamiento hasta que logres el tono que deseas.

1 comentarios:

  1. How to make money with my youtube channel - Videosl.cc
    There is no way to make money with my channel, and I've discovered a website. youtube.com/channel. The channel is a video channel that convert youtube playlist to mp3 lets you earn money for free or for

    ResponderBorrar