Subscribe:

martes, 25 de febrero de 2014

EJERCICIOS PARA REDUCIR EL ABDOMEN

COMO REDUCIR LA BARRIGA

Algunas veces nos hemos preguntado que ejercicios hacer para perder la grasa abdominal y poder tener el cuerpo que siempre deseamos.
Pues ahora les tengo los mejores ejercicios para eliminar esa horrible grasa.
La aparición de esta grasa se debe al consumo excesivo de comida chatarra, por no quemar calorías y por la practica de ejercicios.
  • Ejercicio de Abdomen en Tijeras
Este es un ejercicio muy sencillo pero efectivo a la vez. Acuéstate sobre el suelo o sobre una colchoneta, ubica tus brazos hacia atrás y estira tus piernas en un ángulo de 45°. Levanta tus hombros y mueve tus brazos hacia adelante, al mismo tiempo dirige tus piernas hacia tus brazos, estos últimos se cruzarán en forma de tijera.
Para empezar puedes hacer 10 al día, conforme pase al tiempo aumentas el número de repeticiones. 
  • Ejercicio para abdomen: bicicleta
Este es uno de los ejercicios más sencillos pero efectivos y poderosos para quemar la grasa del abdomen. Debes acostarte de espalda, acomoda tus piernas de forma que entre tus caderas y rodillas se forme un ángulo de 90°. Levanta un poco tu cabeza y hombros y tus dedos deberán tocar un poco cada lado de tu cabeza.
Cuando realices el ejercicio junta el hombro izquierdo con la rodilla derecha, luego extiéndela y realiza con la rodilla opuesta.
  • Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.
  • Evita grasas, azúcar y alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes.
  • No comas entre horas. El proceso digestivo tiene sus tiempos, y se debe respetar este hecho.
  • Toma abundante agua fuera de las comidas, mínimo 8 vasos en un adulto (media hora antes de comer, 2 horas después de cada comida).
Estos fueron algunos de los consejitos para bajar la grasa abdominal espero que les sirva de algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario