Subscribe:

viernes, 24 de enero de 2014

Cabello encrespado

Consejos para cuidar el cabello

 como cuidar mi cabello, como cuido mi cabello, que champu utilizo para mi cabello
Como mujeres siempre nos preocupamos por la apariencia de nuestro cabello queremos que siempre este hermoso, brillante y manejable.
Por eso le quiero dar unos consejitos de como cuidar nuestro cabello de acuerdo a color.



Cabello encrespado


Consejos para cabellos encrespados

Imposible de desenredar, demasiado volumen, demasiado seco... El pelo encrespado es a menudo difícil de peinar. Sin embargo, con los cuidados precisos, ¡descubrirás toda su hermosura!
¿Cuáles son las características del pelo encrespado?
Muy rizado, el pelo encrespado es en general muy denso y achatado. Sale de la dermis y está más bien plano que recto a lo largo del cráneo. Esto sirve para proteger el cuero cabelludo del sol.

Los problemas a los que se enfrentan los cabellos encrespados. 
En climas tropicales, el cuero cabelludo está constantemente húmedo, lo que permite al cabello crecer y conservarse en buena salud.
Pero en los países templados, como en Europa, la falta de humedad provoca un estrechamiento de los poros, concentrando el sebo al nivel del cuero cabelludo.
Todo ello hace que acabemos yendo a la peluquería a demandar servicios como el alisado o las extensiones, aunque, a la larga, hacen al pelo aún más frágil.

Gracias por entrar a mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario