Subscribe:

lunes, 27 de enero de 2014

Consejos básicos para maquillarse


¿Consejos básicos para maquillarse? Generalmente las adolescentes cuando quieren salir con sus amigas no saben por donde comenzar, bueno aquí unos tips que aclararán todo el panorama: 

7 PASOS PARA MAQUILLARSE PARA ADOLESCENTES: (de forma natural y sin sombra para ojos) Antes que nada, debes tener la cara bien limpia libre de suciedad, puedes realizarte una exfoliacion (en esta pagina encontraras muchos tips para realizar exfoliaciones faciales con productos caseros, ver recetas caseras) y luego colocar crema humectante. Tener las cejas bien prolijas. Ahora, sujetarse el cabello  y comenzamos: 

Paso 1: Aplicar base de maquillaje, debe ser una base traslucida del color lo mas similar a tu color de piel, para ello no hay que probar ni en la mano ni en la muñeca, deberás probarlo en la frente o pómulo o cuello, porque rara vez el color de las manos es igual al color del rostro. Si se tiene ojeras, se debe aplicar en las ojeras un corrector, y luego sobre éste aplicar la base de maquillaje en pequeñas porciones difuminando con la brocha para que quede bien natural. La base de maquillaje es opcional si utiliza para uniformar la piel, si no tienes problemas como manchitas, etc que quieras ocultar entonces obvia la base de maquillaje. 

Paso 2: Aplicar rubor, el mejor color es un rosado pálido que hará que tengas reflejos saludables, para aplicar rubor tienes que seguir la linea del hueso de la mandíbula superior y parar en la mitad del pómulo, luego difuminar muy bien. También puedes dar unos toques en la frente, tronco de la nariz y mentón. 

Paso 3: Aplicar delineador liquido o en lápiz para los ojos, puedes delinear solo el parpado superior, también ambos, dependerá de la forma de los ojos. 

Paso 4: Luego aplicar la mascara de pestañas, si tienes un rizador de pestañas, riza las pestañas primero así quedaran bien arqueadas y luego aplica la mascara. 

Paso 5: Por último aplicar un labial cremoso rosa bebe.

Paso 6: Luego aplicar la mascara de pestañas, si tienes un rizador de pestañas, riza las pestañas primero así quedaran bien arqueadas y luego aplica la mascara. 

Paso 7: Por último aplicar un labial cremoso rosa bebe.



0 comentarios:

Publicar un comentario