Subscribe:

lunes, 27 de enero de 2014

Tips para maquillarse los ojos

Como Maquillarse los Ojos: Punto por Punto

Como Maquillarse los Ojos : Lo primero que tienes que tener son las sombras, estas vienen en diferentes presentaciones, las puedes conseguir en crema o en polvo.
La recomendación es nunca utilizar sombra en crema ya que por ser cremosas pueden hacer que líneas de expresión aparezcan mucho más rápido. Ahora si tus párpados están caídos o tienen marcas, utiliza sombras oscuras para disimular las marcas en la zona externa del párpado, y en la zona interna aplica con un pincel una sombra clara, así darás fuerza a tu mirada y agrandarás el ojo.
Nunca marques mucho las líneas de tus ojos y no utilices lápices duros ya que pueden lastimarte y para que no hagas fuertes líneas negras en el contorno aplica abundante mascara o pestañina para que tus ojos tengan expresión y tus pestañas se vean más largas y abundantes.
Evita los colores rojos y marrones ya que te harán ver enferma o con ojeras, utiliza mejor colores claros como blanco, gris o rosado si quieres que tus ojos se vean más grandes y naturales, en cambio para dar un efecto más dramático escoge tonos oscuros como negro o gris para hacer que tus ojos se vean más pequeños y con mayor expresión.
El como maquillarse los ojos debe incluir tus cejas, así que píntalas con un tono igual al de estas para que se vean más fuertes y sanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario