Subscribe:

lunes, 27 de enero de 2014

Maquillaje para los ojos

TIPS PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

Con la falta de colágeno al pasar los años, los ojos reflejan todo lo que han tenido que soportar con las dificultades, el sol e incluso el maquillaje que has puesto en ellos, y es allí donde se hace necesario comprender como maquillarse los ojos, para hacer que siempre tengas una mirada radiante, y evitar el deterioro imparable de la piel de tus párpados y la aparición de marcas como patas de gallo o las líneas de expresión se hagan muy notorias, así que es importante que entiendas que el maquillarte los ojos es mucho más que poner cualquier cosa en ellos para darles color o para que se vean decorados.

Existen consejos previos, y es importante que los atiendas para que la zona del rededor de los ojos no sufra las consecuencias de un mal maquillaje, ya que es un área muy delicada, que normalmente por el desgaste de la piel es muy reseca y como mantiene en constante movimiento tiende a generar líneas de expresión que marcan el paso del tiempo y el mal cuidado de la zona.

Pasos para Maquillarse los Ojos:


Pasos para Maquillarse los Ojos. Antes de como maquillarse los ojos, debes entender como cuidarte los ojos para poderlos maquillar, así que utiliza siempre algún método de hidratación y de recuperación de la piel, ya que la elasticidad y forma de esta zona se tiende a perder muy fácilmente, por el uso de maquillaje, por el sol y por otros factores que como la edad van dejando marcas.
Consigue algún tratamiento para hidratar la zona de tus párpados ya que es necesario aplicar cremas especiales por lo delicada que puede llegar a ser la piel y para no dañar tus ojos.

Luego de hidratar, debes tener una crema para desmaquillar especialmente pensada para los ojos y realiza una mascarilla con té verde y manzanilla para desinflamar y relajar la piel luego de desmaquillarla, y ahora si, a maquillarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario